Empresa - Kladiwa

Vaya al Contenido

Empresa

1991
Kladiwa comienza a difundir por una parte la venta   de piedras naturales semipreciosas como Amatistas, Peridotos, Iolitas,   Turmalinas, Granates, Morganitas, Citrinas, y topacios.

1993
La empresa emprende la tarea de difundir la exigencia de certificados al momento de invertir en una pieza de joyería o una gema con el fin de instruir al cliente final de las características y familia de las gemas que va a adquirir

2001
Comienza un cambio de imagen corporativa. Un concepto clave TRANSPARENCIA..

Nuestro fin último es el cliente, tanto a nivel comercial como particular. Toda la información que esté a nuestro alcance, esta a disposición de nuestros clientes.
La empresa cuenta con literatura, instrumentos y noticias del quehacer mundial en relación a las últimas tendencias en el uso de piedras naturales para el rubro de la joyería.

2003
Un cambio en el concepto de joyería, entregar un servicio integral. El cliente ya no tiene la necesidad de buscar los diferentes servicios y materiales en otros lugares. Encuentra en el mismo lugar, lo que facilita y también le ahorra mucho tiempo al cliente. Se formó el taller de joyería Kladiwa primero con un engastador.

2004
Se incorpora en este nuevo proyecto un joyero. Hoy Kladiwa cuenta con 3 joyeros propios y 2 engastadores de alto nivel, que logran cumplir con todas las exigencias y necesidades de los clientes. Nuestro éxito se basa en la comodidad del cliente al encontrar todo lo necesario para realizar una joya.

2010
Seguimos con nuevas innovaciones y ofrecemos a nuestras clientes nuevos servicios

2015
Revolucionamos nuestra forma de trabajar con los clientes. El cliente pide y recibe los trabajos sin moverse de su casa. Sistema con whatsapp y Courier lo hacen posible.

2017
Integramos en nuestros trabajos el servicio de soldadura láser lo que facilita muchos trabajos de composturas, además de toda una línea de joyas hecho con láser marca TIK
Regreso al contenido